viernes, 8 de noviembre de 2013

COMENZAMOS...



"Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas."

Romance sonámbulo, Federico García Lorca.
(más sobre Lorca, pincha aquí)

Con esta mezcla de sueños, simbolismo, emoción y arte, damos comienzo a la aventura a través de este blog. El poema, la canción que me inspiró el título es sólo el comienzo de un caminar en el que siempre dejaré mi sello, mis huellas, mi corazón, mi mar...



                                                                                                                                          Y. M. S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL MEJOR REGALO DE NUESTRA VIDA

Hoy, ya puedo decir que Leo ha decidido dejar de tomar teta. Tres años y medio. ¿Y qué más da si el tiempo no existe más que en nuestra men...